Cómo Internet Continúa Revolucionando el Mundo del Servicio al Cliente

tigsatree

No es ningún secreto que el futuro del servicio al cliente es digital.

Los grandes medios publicitarios de antaño han sido reemplazados por una comunicación más eficiente, que no interfiere con nuestro tiempo y que, al contrario, ayuda a enriquecer nuestras vidas y negocios. Muchas veces ineficientes, lentos e incuantificables, estos medios cumplían con un único propósito: trasladar información.

La nueva infraestructura de la web nos ofrece oportunidades de entablar conexiones directas con nuestros clientes. Es ahora cuando tenemos las herramientas para iniciar una conversación y resolver cualquier necesidad de forma instantánea, además de cuantificar y analizar los resultados con datos exactos.

Las grandes empresas están siempre reinventando la experiencia del servicio al cliente. Una empresa que cumple con esta nueva tendencia es Tigsa. Además de rediseñar su pagina con propuestas innovadoras como el calendario de aplicación por cultivo y región, ha integrado todos sus canales sociales para obtener un servicio mucho más personalizado.

Le invitamos a visitarlas y a seguirlos. Recibirá ofertas muy buenas, noticias de interés por cultivo y herramientas muy útiles para lograr resultados, no sólo en sus cosechas sino en su inversión.

Share
Publicado en: Principal

Nuestro Boletín

* campo requerido

Facebook